Más de 10.000 referencias.

CASA Y MENAJE cuenta con un catálogo que oscila entre 10.000 y 11.000 referencias con las que podemos cubrir casi cualquier necesidad que tenga un  hogar.

Decoración, menaje, cosmética y baño, ferretería, hogar, papelería, vidrio y plástico son algunas de nuestras familias de productos con las que podrá equipar completamente su casa.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Los más de 2000 clientes que a lo largo de los últimos 20 años han trabajado con  CASA Y MENAJE  dan fe del saber hacer y la experiencia en la gestión de nuestros productos.

La satisfacción de nuestro cliente es la preocupación principal de  CASA Y MENAJE  , desde el asesoramiento inicial sobre productos, pasando por la comunicación permanente sobre la situación del pedido en curso hasta la preparación y envío de sus productos en un tiempo óptimo. 

El servicio post-venta es otra de las preocupaciones principales de  CASA Y    MENAJE, la opinión de nuestro cliente nos importa, estamos siempre abiertos a escuchar opiniones y críticas constructivas para estar en continua mejora de nuestros servicios.

Texto de Odoo y bloque de imagen

LOGÍSTICA

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Recibir los pedidos de forma telemática e instantánea desde cualquier parte del mundo hace que nuestro sistema de preparación de su mercancía se pueda poner en marcha casi desde el momento de su recepción.

PRODUCCIÓN

Nuestra organización de los medios de producción, ya sean humanos o físicos (maquinaria) está optimizada para que la preparación de su mercancía sea rápida y eficaz minimizando al máximo tiempos y posibles errores.

TRANSPORTE EFICAZ

El diseño de la ruta, la programación de los vehículos y la consolidación del envió. hacen que el tiempo que la mercancía se encuentra en camino sea mínimo optimizando así el plazo de entrega.

SERVICIO POSTVENTA

Es un aspecto fundamental de nuestra política logística, saber en todo momento las impresiones del cliente sobre nuestro servicio nos ayuda a mejorar día a día y proporcionar el mejor servicio posible.


EMPRESA

Más de 20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución avalan a CASA Y MENAJE dentro del mercado de los productos para el hogar.  

Esta experiencia y la búsqueda constante de productos de calidad han propiciado que CASA Y MENAJE cuente con proveedores de varios países, China, Turquía, Serbia, Italia, España y un largo etcétera con los que aseguramos la calidad de nuestros productos. 

CASA Y MENAJE cuenta con una plantilla fija de más de 80 personas. Este capital humano especializado asegura tener todos los procesos perfectamente articulados y poder dar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Nuestros 30.000 metros cuadrados de almacenes nos permiten tener las existencias suficientes para poder servir cada uno de los productos de nuestro extenso catálogo.

Gracias a este buen hacer y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes nos permiten desde el primer día ir creciendo como empresa.